quiénes somos


la intención es generar la comunicación social y fomentar la crítica constante desde el texto hasta la acción. crítica que abarca desde lo filosófico-político hasta lo artístico y cultural.



vindicamos la experiencia de lo comunitario y la concentración grupal para elaborar la construcción de nuevas ideas y de nuevo discurso.
siendo un canal de comunicación, con bases en promover el diálogo abierto entre todos, atendiendo a las cuestiones más diversas y plurales; deseamos un intercambio de visiones permanente entre las personas, acudiendo a las inquietudes políticas, económicas, sociales y culturales de los mismos, en lo que respecta a nivel municipal, nacional e internacional.
creemos que la integración de las personas a través del canal es una muy buena manera para que el sujeto pueda interactuar con sus pares, de esta manera entender su condición de ser participe de una sociedad y de un mundo, y de poder establecer conclusiones a ciertas cuestiones a través del diálogo, la crítica y la discusión en un marco de respeto y de escucha, resultando un crecimiento en todos.
pensamos que es indispensable la reunión social para revivir el diálogo y la palabra perdida por el ignominioso mecanismo de construcción de la visión a partir del dominio de los medios de comunicación como transmisores de la realidad.
la tarea de concientización del sujeto, como ser que de cuenta de su lugar en la sociedad y de su situación de participación a pesar de su ignominia permanente de la que no damos cuenta, debe ser permanente tanto en el plano teórico como en el plano fáctico.
más allá del debate enriquecedor, y de ciertas conclusiones o posiciones a las que podamos llegar, nuestra idea es no quedarnos sólo con eso, que si bien no es poco, consideramos que no es suficiente para lograr cambio y mejoras en nuestro objetivo final, que es el de mejorar la vida de nuestra sociedad, por lo que, la intención de este canal de comunicación es también la de transformar nuestras ideas en acciones que puedan verse reflejadas en el cambio real del escenario social-empírico.

dentro del diálogo, el grupo intenta concebir y alcanzar una realidad social en la cual la inclusión igualitaria y la justicia se establezcan de manera eminente en el circuito socio-económico-cultural.
somos un medio que se relaciona continua y activamente con organizaciones -políticas, sociales, culturales- que mantienen una línea de coherencia para el verdadero cambio.