sábado, 6 de febrero de 2010

fuerza de choque roja (II)

La bandera que la barra brava de Independiente desplegó el último partido frente a Argentinos Juniors, la cual hacia referencia al "Kun" Agüero y al nuevo estadio del club, no es más que el reconocimiento de "Bebote" (el jefe de la barra brava) hacia el ex yerno de Maradona, por los 2.000.000 de euros que el jugador del Atlético Madrid acercó a la institución de Avellaneda para terminar las obras del estadio. Recordemos que este nuevo coliseo del fútbol sudamericano iba a ser terminado hace dos años, según pronósticos de los dirigentes, con el dinero que ingresaría de la venta de Agüero a Madrid. Pero en el movimiento de la transacción entre la caja del Atlético y la caja de Independiente, se "perdieron" 10 millones de euros. La comisión directiva de turno nunca reconoció el faltante ni supo dar respuesta ante las criticas sobre el irrisorio balance anual presentado a los socios.

Sin embargo, la relación del jugador surgido de la cantera del club no culmina ahí, ya que
colabora periódicamente con los mercenarios de la tribuna al relegar las primas que la AFA le entrega al jugador cada vez que este integra el primer equipo de la selección nacional. En esta etapa, la justificación de la "bancada" del jugador para con los barras del club, mediante "Bebote", es la confortable estadía que estos deben pasar en junio en Sudáfrica. Si Agüero llega a ir al mundial, tranquilo estará que no lo silbarán ante un mal desempeño dentro del campo de juego.

Los ídolos deportivos mediáticos de muchos, son aquellos que colaboran con la supervivencia de la corrupción deportiva y de la patota política.

Silvano

No hay comentarios: